Saltear al contenido principal

1.1 Descripción

Gran fundación pone a disposición de sus Usuarios un servicio de pago de las inscripciones a los cursos y / o formaciones que ofrece.

1.2 Cómo proceder al pago

Para proceder al pago de los cursos y / o formaciones disponibles en el Sitio Web es necesario seguir los siguientes pasos:

1. Seleccionar la formación a que el comprador desea asistir desde la página «Formaciones».
  2. Una vez revisada la información del Evento publicada por el Organizador de la misma, elegir el número de inscripciones del Evento que se quieran comprar y seleccionar «Añadir a la Cesta».
  3. A continuación, se derivará a el desglose de la cesta para que confirme la cantidad de inscripciones que quiere comprar. Haga clic en el botón «Finalizar Compra», que le llevará a la página de registro.
  4. Deberá rellenar los datos de facturación, y los datos personales de cada uno de los Asistentes a la formación. A continuación haga clic en «Ir al pago» .En este momento el comprador confirma que los datos de pago introducidos son correctos y veraces y acepta que gran fundación cargue el Precio de la formación.
  5. Gran fundación enviará un correo electrónico al comprador de confirmación del pago a la cuenta de correo que éste haya indicado en el formulario de datos de Facturación. Es posible que la confirmación de pago no se reciba en la «Bandeja de entrada», ya que algunos servicios de Internet lo detectan como spam, por lo que gran fundación recomienda al ccomprador que revise en todo caso el «Spam» .

1.3 Cambios y devoluciones

No se admitirán cambios o devoluciones de las inscripciones, excepto en caso de cancelación de la formación.

De acuerdo con la normativa vigente en materia de consumo y de ordenación del comercio minorista, el comprador no puede ejercer el derecho de desistimiento ni de resolución.

Ante cualquier cancelación o cambio que se produzca en una formación, gran fundación se compromete a (i) publicarlo en el Sitio Web, y (ii) enviar un correo electrónico al comprador a la dirección que haya indicado en el formulario de inscripción.

En caso de que gran fundación decida proceder a la devolución del precio, éste será reembolsado por gran fundación en el mismo medio de pago utilizado para la compra (tarjeta de crédito o débito), dentro del plazo de quince (15) días hábiles desde de la fecha de la comunicación pública de la cancelación.